8/2/10

Vuelta a la realidad


Cuando el PSOE ha llevado a cabo su enésima estupidez de la legislatura y me planteo si en las próximas elecciones votaré al PP ante tanta incompetencia, aparece en la tele la señora de Cospedal o Sáenz de Santamaría, tanto da, nunca llegaré a distinguirlas, con su actitud chulesca y amenazante y sus velados insultos hacia quienes quienes no aprobamos su forma de actuar, y recuerdo por qué jamás votaré a ese partido con tan preocupantes componentes. Esta mañana hablaba en no sé qué programa de actuación vergonzosa del gobierno delante de la comunidad internacional, no sé a cuento de qué esta vez (es que llega un punto en que los discursos del PP no sé si vienen porducidos por hechos reales o por mera costumbre), olvidándose de comentar que hace unos días su querido Aznar se descolgó por ahí hablando del peligro económico que representa España, cosa que, aunque fuera cierta, sólo por mera deferencia hacia su país debería haberse grapado la boca.

Luego me encuentro con artículos como este de El mundo (léanlo, por favor), que me hacen reafirmarme en no votar a ese partido en toda mi vida y preguntarme, además, por qué no están todos sus dirigentes con sus huesos en la cárcel. Y como otro ya lo ha comentado mejor de lo que yo podría hacerlo jamás, les apremio a que visiten su página. Y después de haberlo hecho, voten a esos señores si quieren. Yo creo que la única opción que nos queda es huir de este país.

No hay comentarios: