30/6/08

Festival de Teatro Clásico de Olite


Os dejo aquí esta información, en lugar de enviárosla a cada uno por mail, para ver si alguno de vostros (Iruñarrak) tenéis la suficiente actividad neuronal como para dar señales de vida.

El día 18 de julio comienza el IX Festival de Teatro Clásico de Olite, algo tranquilo para paliar los destrozos físicos que en vosotros habrán causado los Sanfermines, y no estaría mal acercarse por ahí. Yo por mi parte me animaría a ir para allá un fin de semana a disfrutar de una buena representación teatral.

Ya sé que el año pasado tuvimos que asistir a la gran estafa de Lisístrata, pero también habéis ido a más de una mala película y aún así seguís acudiendo a las salas de cine. Para este año yo recomiendo algo que es imposible que salga mal. Se trata de la representación de la comedia de capa y espada de Calderón Las manos blancas no ofenden, representada por la Compañía Nacional de Teatro Clásico, una obra que hacía cien años que no era llevada a escena.

Espero vuestras respuestas, que espero no tarden mucho, porque como ya sabéis las entradas para este tipo de espectáculos no duran mucho y salieron a la venta el día 2 de junio (sí, ya sé que voy con retraso).

3 comentarios:

Black Queen dijo...

Definitivamente aquí no hay más que un puñado de neuronas en paro.

Galatea dijo...

Ofendido me has con tu comentario. Sabes que yo me presto siempre que mis obligaciones no me lo impidan. Es cierto que mis neuronas están en paro, pero hasta los parados tienen de vez en cuando un trabajo eventual.

Black Queen dijo...

Sabes perfectamente a quién aluden los comentarios, pero bueno. Por cierto, el resumen que te he hecho, ¿será suficiente para que sepas cómo fue la final de Wimbledon?