6/7/08

San Fermín 2008


Pues ya han comenzado las fiestas y yo aquí, perdiéndomelas, viendo el txupinazo por televisión, en la ciudad del calor eterno. Pero el día 11 estaré allí y mis penas se pasarán: cambiaré las cafeterías nocturnas de Barcelona por los bares festivos de Pamplona, las "interesantes" charlas por la música elevada y cantar hasta quedar afónico, la amplia variedad de bares aburridos por la escasa oferta de marcha y diversión. Yo recuerdo que en Pamplona en cuanto llegaba el viernes hacía todo lo posible para salir a toda costa y en esta ciudad lo mismo me da salir que quedarme en casa (ver una película resulta casi más emocionante), pero eso cambiará el fin de semana que viene, cuando llegue y me calce la ropa blanca, el pañuelo y la faja.

Chicos, os quiero a todos en la calle y en las peñas el próximo fin de semana.

¡¡¡Viva San Fermín!!! ¡¡¡Gora San Fermín!!!

2 comentarios:

Galatea dijo...

Si te sirve de consuelo, txupinazo y San Fermín hay todos los años, pero una final de Wimbeldon como la que me perdí yo ayer por estar borracha por las calles sólo se ve una vez en la vida, y seguro que tú la viste. Si hubieras estado aquí también te la huberas perdido y ahora estarías lamentándote como yo. Así que no te quejes. Malditos sanfermines!

Black Queen dijo...

No puedo sino reconocer que eso de lo que me acusas es totalmente cierto. Pero la entrada la escribí, obviamente, antes de la final.
Fue un partido impresionante, el mejor que han protagonizado, sin duda, Federer y Nadal.
Créeme: merece la pena verlo incluso en vídeo.