31/7/08

Guiris en la Sagrada Familia


Es que no lo aguanto más. Si ustedes tienen un cociente intelectual superior a 30 les hago una seria recomendación: nunca visiten la Sagrada Familia. Allí encontraran cosas difíciles de soportar para la paciencia humana. Les hago a continuación una enumeración de algunas de las que yo mismo he visto o he tenido que soportar.

1) Guiris que a pesar de tener toda la calle para ellos tienen que pararse justo donde hay una terraza, provocando así el bloqueo de la calle y no dejando caminar.

2) Guiris que cruzan la calle por donde les sale de los cojones, con todos los semáforos para los coches en verde y además a paso de paseo, y cuando un coche tiene que pegar un frenazo para no llevárselos por delante, el pavo tiene la caradura de hacerle un gesto con la mano al tiempo que le espeta "slow down". Lástima que el conductor no tuviera un arma en la guantera en ese momento.

3) Guiris con coche (el peligro crece) que pasan por un semáforo (que por supuesto está en rojo), mirándolo fijamente, y a los que no les importa pasarte por encima si estás cruzando.

4) Guiris siguiendo una paleta con un número a paso de tortuga y que te empujarán a la carretera si intentas adelantarlos.

5) Guiris sacando fotos a la Sagrada Familia desde el extremo de la acera y que encima se cabrean cuando pasas por delante y les jodes la foto. Porque puedes parar delante de uno de esos sacando una foto, pero es que los hay a patadas.

6) Guiris que se paran en la entrada del metro (claro, como ahí hay sombra) e impiden el paso a cualquiera que tiene que entrar ahí (a estos los empujaría escaleras abajo, a ver si alguno se rompe el cuello).

Guiris a fin de cuentas, y parece que haya un límite de inteligencia: todos aquellos capaces de atarse los cordones de los zapatos deben de tener prohibido acercarse a menos de quinientos metros de la Sagrada Familia.

No hay comentarios: