21/10/08

La correcta atención al cliente



(El diálogo es de la película Clerks. Todos aquellos que trabajen de cara al público, no me digan que en más de una ocasión no han tenido ganas de tratar así a algún cliente. Reconózcanlo: algunos se lo merecen)


-Oiga.
-Qué.
-¿Sabe si alguna de estas es buena?
-No las he visto.
-Y ¿no le han comentado algo sobre estas películas?
-Procuro no meterme en los asuntos de los demás.
-O sea que nunca ha oído a algún cliente hacer un comentario sobre estas películas.
-No.
-¿Y qué me dice de estas?
-Son bodrios.
-¡Ah! Son las mismas películas de las que hablaba. No me está prestando atención.
-No. Es cierto.
-No creo que a su jefe le guste saber...
-A mí no me gusta su artimaña, señora.
-¿Cómo ha dicho?
-Su artimaña. Ha intentado engañarme.
-Eeh... Sólo intento que reconozca que no está prestando atención a lo que digo.
-Espero que disfrute.
-¿Qué espera que disfrute?
-Ojalá disfrute de estar en posesión de la verdad. No hay nada más gratificante que señalar con el dedo las debilidades de los demás.
-Eeh... Es la última vez que vengo a este sitio.
-La echaremos de menos.
-Que le den por el culo.
-Oiga: no quiero verla más por aquí.

2 comentarios:

Jarod dijo...

No se porque pero te imagino perfectamente de dependiente en ese videoclub.

Black Queen dijo...

Bueno, bueeeeeenooooooooo. No es para tanto. No voy a negar que en alguna ocasión haya tenido el impulso de comportarme de manera parecida, pero todavía no he llegado a esos extremos. Cosa que he de reconocer que me fastidia bastante en algunos casos. Es que estoy de un tolerante que me doy asco.