17/4/08

Cuestión de publicidad



Los publicistas del cielo no han sabido adaptar su mensaje a los nuevos tiempos. Ser uno de los elegidos por Dios omnipotente fue bueno en sus inicios. Pero ahora funciona mucho mejor ser el expulsado, el que está en lucha continua con la autoridad, el siempre perseguido... el oprimido en suma, y los publicistas del demonio han sabido sacar partido de ello.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Relajate macho que se te va la pinza.Escucho tus cavilaciones y me dejas acojonao.Da la impresion que has sido educado en un ambiente ultraconservador y destilas resentimiento.No le des mas vueltas olvidalo aquello ya paso.

Faroni dijo...

Estimado anónimo: no destilo resentimiento hacia ningún ambiente ultraconsevador (bueno, es un decir). Es más. Con quienes me metía en este microrrelato era con quienes atacan a los círculos de convivencia católica. No es que yo sea católico ni que crea que haya que defender ningún tipo de moral preestablecida. Es sólo que el 90% de los que atacan a los católicos lo hace desde una posición inculta y cerril que se me antoja tan mala o peor que aquella a la que están atacando. Por eso digo que es cuestión de publicidad: no es que tengan más razón, es que los han engañado mejor.

Galatea dijo...

Vengo observando que siempre que hablas del demonio pones la imagen de una mujer. ¿Tiene esto alguna interpretación freudiana o es mera casualidad?

Faroni dijo...

Se supone que el demonio es seductor ¿no?