1/4/08

Terminator IV


¡Increíble! Arnold Schwarzenegger (espero no haberme dejado ninguna letra) parece no poder abandonar su papel de Terminator y va por ahí deshaciéndose de todo aquel que le lleva la contraria (habrá que fiarse de él, pues viene del futuro y sabe las cosas malas que esas personas van a hacer). El último en caer ha sido uno de los pocos con materia gris en el interior de su cabeza de entre las filas del Partido Republicano: Clint Eastwood. Parece que Teminator quiere construir una superautopista que atraviesa un parque natural californiano que no entiende a quién coño se le ocurrió ponerlo ahí. Desde la Comisión de Parques Naturales del Estado sonó la voz discordante de Dirty Eastwood, que se oponía rotundamente (o en rotundo, que dice Zoé Valdés) a la construcción de dicha autopista. Así que visto y no visto: el Último Gran Héroe ha decidido que el Rubio ya no forme parte de dicha comisión, y una voz menos que le lleva la contraria. Y de paso ha despedido también a Bobby Shriver, su cuñado, por el mismo motivo, y así mata dos pájaros de un tiro y no queda nadie que le levante la voz. Eso es la democracia bien entendida.

Aunque el Jinete Pálido se ha tomado el despido con bastante buen humor y mala leche al mismo tiempo. Cuando le dieron la noticia declaró ante la prensa: “Ya soy mayorcito (77 tacos, casi nada). No es que necesite un trabajo durante el día, precisamente.” Y añadió que no podía enfadarse con el cazador de extraterrestres porque había hecho algo peor que despedirlo a él, que a fin de cuentas no es gran cosa: “¡También ha despedido a su propio cuñado!”

Supongo que ahora el robot asesino del futuro estará preguntándose cómo hacer para cambiar la ley y poder así despedir también a los del Partido Demócrata que le tocan las narices, y tener así una democracia perfecta. Porque a ver: si lo han elegido a él es porque quieren que él decida, y al que no le guste que se joda.

3 comentarios:

El caballero de la armadura oxidada dijo...

No paras de escribir macho, tendre que ponerme las pilas.
Respecto al articulo, realmente vivimos en una democracia, no,vivimos gobernados por empresas,pero lo peor es que nos gusta pensar solo en el dinero.
Otro asunto si eso pasa en estados unidos que podemos esperar nosotros, bueno mientras ellos tienen a bush nosotros tenemos a zapatero o rajoy, mientras ellos tienen a gobernator nosotros tenemos a cachuli, que lo sepais, otra cosa no,pero en cutres os ganamos gringos(yankis kampora).

Black Queen dijo...

En cutres estamos ahí ahí. Si allí alguien se opone a la construcción de una autopista lo despiden y a otra cosa; aquí construyen medio trazado del AVE sobre una urbanización de topos y no dimite ni Dios. Habrá que ver si al final nos salen las cosas como a ellos: allí construyen un casino en mitad del desierto y eso se convierte en una ciudad con millones de turistas al año; aquí lo van a construir en mitad de los Monegros y fijo que se hunde como el AVE.

Galatea dijo...

¿Un país en el que gobiernan Terminator, Harry el Sucio y el Cuñaooo?¿Y aún decís que les ganamos?