23/5/08

Casting en la Sagrada Familia (2)


Damos comienzo al segundo día de casting. Recordemos que nos urge bastante encontrar a alguien así que no podemos alargar esto demasiado. Como nota para resaltar, Sergio ya ha comenzado a avisar a los extranjeros que llaman de que su compañero de piso es profesor de español pero en casa no trabaja. Además, hoy ha salido un día nublado en Barcelona y eso nos impide vender toda la luz que tiene el piso (tenemos un ventanal en el salón que ocupa toda la pared), con lo cual perdemos nuestra mejor baza. Sigamos con los concursantes, y recuerdo que cualquier tipo de opinión que puedan darme será tenida en cuenta. Es más si quieren opinar se abren votaciones para la elección del nuevo inquilino (recuerden de todos modos que la votación no será vinculante). Vamos allá.

Concursante nº7: Ha sido una colombiana cuya hermana, al parecer, vivía cerca de aquí, y que tenía muchííííííííííííísima prisa. De hecho creo que había quedado conmigo para ver el piso a las cuatro y cuarto, y a las cuatro y veinte con su hermana. La verdad es que me ha caído muy bien, pero parecía que acababa de comenzar a buscar y no le ha interesado demasiado el piso. Mala suerte.

Concursante nº8: Una chica rara. Y no digo rara por rarezas personales, porque también me ha caído genial (parecía que hoy venía gente normal a casa), sino porque la chica en cuestión era brasileña pero hablaba catalán, ha hecho la entrevista en español y les aseguro que su acento no era brasileño ni de lejos. Una chica con la cabeza sobre los hombros. Nos ha preguntado que si queríamos que entrara ya, porque en ese caso tendría que avisar a su actual compañera y pagarle las facturas para mudarse, así que no parece haber peligro de que nos haga lo mismo que la anterior fulana. Tenía que ver unas habitaciones más mañana, no me importaría que esta le gustara más.

Concursante nº9: Antes de que se marchara la brasileña ha llegado un veneciano (sé que era veneciano porque me lo ha dicho Sergio). Con este chaval he cruzado las siguientes palabras: "hola", y al rato, "adiós". Ya tuve bastante de eso con Sara. Era uno de los especímenes más raros que he visto en mi vida: flaco como él solo, ni idea de que idioma hablaba, pues no me ha hablado demasiado, con unos pelos que creo que le nacían en la nuca y se los peinaba hasta las cejas... Ha pasado como una exhalación, casi ni lo he visto.

Concursante nº10: Una cordobesa. ESA QUERÍA YO. Me ha encantado. En serio, me ha caído MUY BIEN. Una chica rubia, bajita y muy agradable, parecía inteligente, maja... es que lo tenía todo. Lástima que haya acabado su presentación diciéndonos que tenía un gato. Aunque, visto lo visto, estoy por adoptar al animal.

Concursante nº 11: Cuando creíamos que ya todo había acabado por hoy (está la cosa pero que muy mal) ha llamado la última concursante del día. Nos a preguntado dónde estaba el piso, le hemos dado la dirección y nos ha preguntado si podía pasar a verla ahora porque ella vivía en el mismo portal, pero en la otra escalera (sorprendente). Ha cruzado, supongo que habrá saludado al portero, ha llamado a la puerta y ha comenzar: "Estooo... buenooo.. no seee... ¿necesitas que te enseñemos el piso?" Obviamente el suyo era muy parecido. Con esta también me hubiera quedado pero no le ha interesado. Parece que en la otra escalera las habitaciones son algo más grandes, lo que me hace pensar que me equivoqué de lado del portal para entrar a vivir.

Esto ha sido todo por hoy, veamos cómo se dan las cosas mañana.

No hay comentarios: