26/5/08

Casting en la Sagrada Familia (4)


Pues ya empieza a hartarme un poquito esto de la búsqueda de compañero nuevo. Hasta ahora todos a la basura. El día de hoy ha sido como comenzar de nuevo. Pero por fin ha aparecido alguien a quien me gustaría dar la bienvenida (aparte de la cordobesa, snif). Allá vamos.

Concursante nº18: Hoy el día se ha dado bastante bien, ha aparecido gente más normal, o que al menos lo parecía en un principio. El primero en llegar ha sido un chileno, mira tú qué cosas, el jefe de cocineros de un restaurante que hay debajo de casa, este buscaba ante todo proximidad. Era un poco mayor para los estándares de la casa (35) pero majo. Lo he tenido en cuenta hasta que a media tarde ha vuelto a llamar diciendo, "oye, que sí, que me lo quedo, cuándo voy." Y cuando le hemos comunicado que aún estábamos viendo a gente se ha sorprendido diciendo que "¡Ah! Que elegís vosotros." Creo que no hacen falta más comentarios, ha sido inmediatamente eliminado de la lista.

Concursante nº19: Un catalán (¡oh, sorpresa!), normalillo pero bastante soso. Se acababa de separar. Era normal (que no es poco en estos días) pero no me ha convencido. Mejor seguir buscando.

Concursante nº20: La colombiana. No una colombiana: LA COLOMBIANA. Ha hecho una buena entrada, haciéndonos la pelota sobre lo creativos que eran nuestros anuncios, porque ahí lo ha clavado, nos ha cazado todos los anuncios, se ha dado cuenta de que hemos puesto un montón distintos para burlar las normativas de Loquo, que impiden volver a poner un anuncio hasta el día siguiente. Pues eso. Muy simpática ella, nos ha convencido, casi estábamos a punto de decidir que se quedaba ella cuando ha empezado a hablar... y ¡casi no calla! Ha estado aquí el tiempo de tres personas, hasta que nos hemos dado cuenta que lo que pretendía era que le dijéramos que el piso era suyo antes siquiera de moverse de aquí. Y ha hecho algo que para mí ya es suficiente para tirarla: ¡nos ha preguntado si éramos pareja! Y lo mejor de todo ha sido la explicación de la pregunta (y según Sergio lo decía mirándome a mí, qué miedo): "Es que si vengo a vivir aquí y le echo el ojo a uno de ustedes y resulta que son pareja, pues el otro me mata." ¿Qué te mata el otro? ¡Por favor! No soy gay pero tampoco gilipollas, te mato yo; si rondaba los cuarenta. Luego nos ha ilustrado con la cantidad de españoles que había con problemas psíquicos, que se había publicado en no sé qué revista. Y resulta que se nos había colado en casa una que estaba de atar. Lo dicho, cuando ya nos tenía ganados la ha jodido por hablar más de la cuenta. Incontinencia verbal.

Concursante nº21: Nacho Vegas. Era un asturiano cuyo impronunciable nombre ha hecho que para mí sea Nacho Vegas a partir de ahora. Pues el caso es que Nacho me ha caído muy bien. Simpático y muy bonachón hablando. ¡Coño, y hablaba como Nacho Vegas! Me ha caído casi tan bién como la cordobesa (por qué tendría un gato, POR QUÉ -empiezo a creer que tengo cierta fijación con ella-), así que esa es mi elección, creo que si el último que ha llamado, que también me ha caído bien por teléfono, no lo supera, lo elijo a él (Sergio que se aguante, que ya se equivocó al elegir a Sara).

Concursante nº22: Otro italiano, de Pisa. ¡Joder, Barcelona está llena de italianos! (Y lo mejor de todo es que tengo por el ordenador un post pendiente de publicar en el que digo lo mucho que los odio -nota: no tomar estas palabras demasiado en serio, que luego los ánimos se sulfuran-). Este era tonto como él sólo, no me ha caído demasiado bien. Eso sí, a su colega sí que le habría alquilado la habitación, he estado por proponerle que intercambiaran sus papeles.

Concursante nº23: Un argentino, de Buenos Aires. Me cayó bien el pibe, aunque habrá que pensarlo un poco aún. No me recordaba lo suficiente a Calamaro como para eclipsar a Vegas, así que si Diariu nos lo permite, elegiremos a Nacho.

Esto es todo por hoy, espero terminar mañana ya con esto, porque la verdad es que estoy ya hasta las narices. Nos leemos.

No hay comentarios: