19/5/08

Maldita zorra de mierda (2ª parte de Que se largue o que se muera)


Pues he tardado un poco en escribir la continuación y mira tú por dónde que la amenaza con la que terminaba la otra vez se ha visto cumplida. Para los que no tienen memoria, terminé diciendo que quizá para cuando la escribiera, mi compañera de piso ya habría hecho una nueva, y efectivamente la ha hecho, pero no quiero adelantar acontecimientos, continuaré por donde lo dejamos hace un par de días.

El caso es que la zorra esa (aconsejo a Galatea que deje de leer porque esto va a ser un desfile orgiástico de tacos y no admito réplica alguna), el viernes noche, cuando yo llegué a casa y escribí el post anterior totalmente cabreado, estaba montando una fiesta. Perdón, vamos por partes. Tras esa dinámica en la que ella y su novio habían entrado de decir sólo hola y adiós de vez en cuando. Un día dijo "hola" y desapareció durante quince días, de modo que aquí no teníamos ni puta idea de dónde estaban. No sabíamos si se los había tragado la tierra o qué. Pues bien, a los quince días apareció de nuevo, sin avisar ni nada, no vayan a creerse, y la hija de puta de ella volvió con su novio y con dos cerdos asquerosos a los que oí que llamaba amigos. Y mantengo lo de cerdos y les daré unos cuantos detalles al respecto: un día después de llegar ellos me encontré la escobilla del baño en un estado tan lamentable que ahora que se han ido tengo que ir a comprar una nueva, me descojonaron la pasta de dientes, dejaron un chicle masticado sobre el lavabo, un festival de pelos en la bañera que provocó un atasco considerable... una puta piara de cerdos. Supongo que sus casas serán establos. ¡Y los trajo sin avisar ni tan siquiera de que ella volvía! Yo estaba esperando a que se marcharan para limpiar la casa, porque con ellos dentro me negaba: la dejaron en cuatro días que parecía que habíamos criado gallinas durante meses.

El viernes cuando llegué a casa, ellos estaban de fiesta con la música a tope, y conforme entré en casa la puta zorra asquerosa esa se levanto y cerró la puerta del salón, para que no la molestase, supongo. Yo planeaba ponerle los puntos sobre las íes en cuanto se marcharan los "invitados", pero creo que ya no voy a echarle la bronca.

Y después de todo lo que me ha hecho la malfollada esa se preguntarán: ¿por qué Black Queen ya no quiere echarle la bronca? ¿Se le habrá pasado ya el cabreo? Pues no. Lo que sucede es que la nueva que ha hecho me imposibilita echársela. Los amigos (esos animales de granja, para que nos entendamos) de la malparida parece que se fueron ayer por la mañana. El problema es que cuando llegué a casa después de trabajar lo primero extraño que vi fueron sus llaves sobre el taquillón de la entrada. Qué raro, me dije. Llegué al salón y vi que no quedaba ni uno de sus libros. Ayayay. Me lancé como un rayo hacia su habitación: todos los pósters habían desaparecido de las paredes, el armario estaba vacío, la cama sin sábanas... sólo había dejado unas bolsas con las cosas que ya no quería, o sea, su puta basura. La muy hija de perra se había largado sin decir ni pío y a escondidas.

Y la cosa no habría estado del todo mal de no ser por dos pequeños detalles. En primer lugar tenía que haber pagado el puto alquiler y se largo sin pagarlo, cosa que puede suplirse durante los próximos veinte días con su fianza de un mes, pero es que tampoco pagó las facturas, lo que nos obliga a pagarlas a mi compañero de piso y a mí y me impide ir este fin de semana a Pamplona, porque ahora necesito el dinero que iba a gastarme para ir allí. Y encima hay que pagar todo el agua que ha gastado el retrasado de su novio. En segundo lugar cuando llegó su novio yo le dejé mi móvil viejo mientras él estuviera aquí y ahora se lo ha llevado. Quiero su puta cabeza en una bandeja.

Así están las cosas, ya me dirán qué hago yo ahora.

P.S.: Mi compañera es la zorra que aparece en la foto con el vaso en medio de la cara (no tenía una foto mejor). Si la ven no le digan nada, sólo disparen.

P.P.S.: ¿Alguien sabe cómo se pone una denuncia? Porque voy a denunciarla por robarme el móvil (tengo su nombre completo y su DNI en el contrato).

P.P.P.S.: Ahora dará comienzo el casting para seleccionar al nuevo habitante de la casa. Ya les contaré.

2 comentarios:

Galatea dijo...

Como siempre, tomas todo por el lado malo.Piénsalo de esta manera: ya no la vas a volver a ver en tu vida y sólo te ha costado un móvil viejo. En cuanto a lo de no venir a Pamplona, estás mucho mejor allí, ya sabes que aquí no hay manera de comer tarta, ni siquiera una miserable pastita.
Espera, ese móvil viejo, ¿no será el que yo te regalé? Maldita zorra! Quiero su cabeza en bandeja.

Black Queen dijo...

Y porque no se ve en la foto, pero la puta nariz que tiene no sé cómo la ha consegudo meter dentro de ese vaso.