21/5/08

Mails cruzados


Algo bueno ha tenido la marcha de mi compañera de piso: la casa está reluciente. Ayer estuvimos cuatro horas (¡CUATRO!) limpiándolo todo para dejarla impecable y que agradara a las visitas (esas que ahora tanto necesitamos porque yo ahora no estoy por la labor de pagar 500 euros por el alquiler). Y limpiar ha sido duro después de que se marchara la piara de cerdos que habíamos tenido instalada los últimos cinco días.

Ahora había llegado el momento de exigir la devolución de mi móvil y presionar un poco para ver si colaba y conseguíamos el dinero de las facturas que no había pagado la zorra antes de marcharse, así que le enviamos el siguiente mail:

Hola Sara:
No sé qué os habréis pensado de la vida, pero o habéis largado sin pagar las facturas (no pienso pagar las duchas ni las lavadoras de Jason) y además os habéis llevado mi móvil. Si para el viernes no habéis dejado en portería mi móvil y el dinero de las facturas (agua, luz, teléfono y comunidad) tomaremos medidas.
En cuanto al móvil, te recuerdo que tengo en el contrato tu nombre completo y tu DNI, así que si no los devuelves iré el lunes a poner una denuncia por robo.
En cuanto a las facturas dividimos todo entre tres, excepto el agua, que será entre cuatro (lógicamente): Teléfono: 20 euros
Luz: 22 euros
Agua: 60 euros (obviamente lo hemos dividido entre cuatro)
Comunidad: 20 euros
En el caso de que no quieras pagarlo, te recuerdo que el contrato está también a tu nombre, así que igual la que te denuncia es la casera.
Otra vez que quieras irte, lo mencionas y te vas como una persona.

Parece que no coló, porque la respuesta que la niñata me envió fue la siguiente:

OK,
no sabía que lo querías, pero te lo enviaré por correo hoy mismo. Supongo que lo recibirás pronto. Por lo demás, cada uno tiene que hacer lo que más le conviene en determinadas situaciones. La propietaria tiene todavía mi parte proporcional de fianza. Creo que no molesto tanto a nadie.
Saludos

¿Cada uno tiene que hacer lo que más le conviene en determinadas situaciones? Menuda explicación de mierda. Eso no esperaba oírlo de nadie que hubiera superado la quincena. Pues así se ha quedado, tan ancha y sin pagar el dinero que nos debe. Lo único que no alcanzo a explicarme es qué móvil va a enviarme, porque el mío me lo entregó el portero tres horas después de haber escrito el primer mail, a los niños se les había caído o lo habían tirado, no lo sé, bastante poco les importaba dado que no era suyo.

Por otro lado ya han comenzado las visitas a la casa. Hoy han venido tres personas a verla pero dado que ya es un poco tarde dejaré eso para mañana. Aunque la cosa está muy mal, es una mala época para buscar inquilino porque ahora la gente más que buscar piso lo abandona (a nosotros nos lo van a contar). De todos modos haré el seguimiento prometido de todos cuantos vengan a ver el piso, que parece que no van a ser muchos. Deséenme suerte.

1 comentario:

kuroi yume dijo...

bueno, no sé si alegrarme por haberle encontrado en el ciberespacio (no, no sabía que tenía espacio propio), o dolerme por sus peripecias, en todo caso, que sepa que ya le tengo controlado. Nos leemos! (y a ver si nos vemos un día)