27/5/08

Casting en la Sagrada Familia (5)


Último día de casting: el que vaya a venir a esta casa tiene que haber aparecido ya, porque yo ya estoy hasta las narices, me niego a seguir buscando.

Concursante nº24: Otro argentino. Parece que se multiplican en Barcelona. De momento este es la segunda opción, en el caso de que Nacho Vegas se lo haya pensado mejor (yo quiero a mi cordobesaaaaaaa). No era demasiado argentino, o sea, que era agradable conversar con él y parecía encantado con el piso. A ver.

Concursante nº25: Un barcelonés de 24 años. Un poco crío pero aceptable. Me ha hecho gracia sobre todo, cuando le hemos hablado de tranquilidad, que ha dicho que a partir de las doce de la noche él se mete a ver películas en su "habita". Lo de "habita" lo ha dicho varias veces. Sólo aceptable.

Concursante nº26: El último, me niego a recibir a nadie más. No sé si se nota que ya escribo incluso sin ganas sobre los visitantes. Otro argentino. Majo también. De 22. Haciendo su tour europeo.

En conclusión, y tras la deserción de la cordobesa (por qué, por qué, por qué), los candidatos son los siguientes: 1) Nacho Vegas, 2) El primer argentino de hoy, 3) El segundo argentino de hoy. Deséenme suerte con la elección.

1 comentario:

Galatea dijo...

Si quieres mi opinión personal, yo cogería a la cordobesa. Ahora hay unas vacunas muy aceptables que podrían ser la solución para tus problemas de alergia. Además, ¿qué son un par de estornudos comparados con la alegría de tener a esa pedazo de hembra en la habitación de al lado? Y en última instancia, el susodicho minino podría sufrir un terrible accidente al caer desde la ventana (no olvides ponerle una piedra al cuello, que los gatos siempre caen de pie).