
Último día de casting: el que vaya a venir a esta casa tiene que haber aparecido ya, porque yo ya estoy hasta las narices, me niego a seguir buscando.
Concursante nº24: Otro argentino. Parece que se multiplican en Barcelona. De momento este es la segunda opción, en el caso de que Nacho Vegas se lo haya pensado mejor (yo quiero a mi cordobesaaaaaaa). No era demasiado argentino, o sea, que era agradable conversar con él y parecía encantado con el piso. A ver.
Concursante nº25: Un barcelonés de 24 años. Un poco crío pero aceptable. Me ha hecho gracia sobre todo, cuando le hemos hablado de tranquilidad, que ha dicho que a partir de las doce de la noche él se mete a ver películas en su "habita". Lo de "habita" lo ha dicho varias veces. Sólo aceptable.
Concursante nº26: El último, me niego a recibir a nadie más. No sé si se nota que ya escribo incluso sin ganas sobre los visitantes. Otro argentino. Majo también. De 22. Haciendo su tour europeo.
En conclusión, y tras la deserción de la cordobesa (por qué, por qué, por qué), los candidatos son los siguientes: 1) Nacho Vegas, 2) El primer argentino de hoy, 3) El segundo argentino de hoy. Deséenme suerte con la elección.
1 comentario:
Si quieres mi opinión personal, yo cogería a la cordobesa. Ahora hay unas vacunas muy aceptables que podrían ser la solución para tus problemas de alergia. Además, ¿qué son un par de estornudos comparados con la alegría de tener a esa pedazo de hembra en la habitación de al lado? Y en última instancia, el susodicho minino podría sufrir un terrible accidente al caer desde la ventana (no olvides ponerle una piedra al cuello, que los gatos siempre caen de pie).
Publicar un comentario